WORKBOOK DE DESIGNPEDIA ITINERARIOS INNO

ITINERARIOS DE INNOVACIÓN

Autor: GASCA, JUAN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

WORKBOOK DE DESIGNPEDIA ITINERARIOS INNO

WORKBOOK DE DESIGNPEDIA ITINERARIOS INNO

21,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
01/07/2020
Colección:
LID
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas. La realidad es que mediante herramientas de diseño se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. Ya en el bestseller Designpedia, el primer libro de Rafael Zaragozá y Juan Gasca, los autores nos proporcionaron 80 herramientas con las que generar innovación de manera eficaz, ágil y estructurada, permitiéndonos …

La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas. La realidad es que mediante herramientas de diseño se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. Ya en el bestseller Designpedia, el primer libro de Rafael Zaragozá y Juan Gasca, los autores nos proporcionaron 80 herramientas con las que generar innovación de manera eficaz, ágil y estructurada, permitiéndonos crear nuestro propio proceso de innovación adaptable a cada proyecto. Pero eso solo fue el primer paso. Una vez conocidas las herramientas, es necesario alinearlas y agruparlas y proporcionar un contexto de uso para que permitan a los managers, practititioners y directores de negocio alcanzar sus objetivos a la hora de diseñar una nueva solución de negocio. En el Workbook de Designpedia, los autores presentan tres itinerarios de trabajo replicables para diferentes tipologi´as de proyecto, habituales en una empresa, para completar tu proyecto de innovación con éxito. Cada uno de ellos contiene un conjunto de herramientas base, una explicación práctica y un ejemplo de uso con las que acometer un reto de tu organización o unidad de negocio de forma creativa. Se trata, sobre todo, de procesos líquidos ajustables a cada momento y contexto. Inicia tu innovación con unos mínimos, alimentando tu proceso creativo con más herramientas en función de tu grado de aprendizaje y descubre cómo han aplicado estos itinerarios empresas como Alsa, Orange o Endesa, entre otras.
Leer más

Más libros de GASCA, JUAN

Más información del libro

WORKBOOK DE DESIGNPEDIA ITINERARIOS INNO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-17880-36-1
EAN:
9788417880361
Nº páginas:
216
Colección:
LID
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
18 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Es fundador y director general de Thinkers CO. Es un catalizador de la innovación ampliamente formado en el mundo del diseño, el emprendimiento y los negocios. Su experiencia como consultor estratégico le confieren la capacidad de replantear el statu quo en encontrar nuevas vías de acción. Con gran saber en DesingThinking, lean y Business desing, es formador y mentor en diversas escuelas de negocios e instituciones de primer nivel.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar